Hola de nuevo lastur

Te pregunto otra cosilla... Mi hermano mide 1.70 y pesa 72 kilos
el hace los mismo ejercicios de musculación que yo... Pero el quiere subir de volumen!
Si me facilitas una buena dieta para el te lo agradezco! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo una dieta de volumen para tu hermano, incluyendo algunos suplementos que vería interesantes para meter junto a esta.
Espero que os sea de ayuda. Un saludo!
DIETA DE VOLUMEN:
Nada más levantarse:
- 30gr. Proteína
- 5gr. Glutamina
NOTA 1: calcular bien la toma de proteínas, mirar bien el % de proteínas de vuestro envase, si es a un 76% serían en total la cantidad de 40 grs de PRODUCTO aprox.
NOTA 2: mirar bien en el aminograma de vuestro suplemento de proteínas la cantidad de glutamina que lleva POR DOSIS, si son los 5 grs (o casi), os ahorraréis la Glutamina en forma de suplemento (por separada)
- 30gr. Proteína (a ser posible de liberación sostenida, pero para aquellos que no puedan por fata de dinero o por economizar, vale la de suero que tengan, con leche desnatada y seguido tomar una cucharada sopera de aceite de oliva o lino en crudo con el fin de ralentizar su absorción)
- 5gr. Glutamina