Quiero aumentar más rápido de peso

Mi nombre es Joe tengo 22 años mido 175cm peso alrededor de 160lb (de contextura delgada) quiero subir de peso e intentado muchas veces con pesas pero con pocos resultados, entreno hasta que pierdo el animo y lo dejo luego vuelvo a retomar el entrenamiento y así sucesivamente. Siempre he tenido buen apetito como por 3 o 4 personas más si estoy entrenando no tienes ni idea de la cantidad que soy capas de comerme y si aumento peso pero tardo demasiado. ¿Quiero saber de que forma podría aumentar más rapido de peso?

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero alimentación variada y completa, con mucha proteína (carne, pescado, huevo, queso, lentejas, etc), y DE POSTRE los batidos de Nutrición Celular, con proteína de soja que reforzará tus músculos, vitaminas, minerales y FIBRA, que limpiará tus intestinos y mejorará tu asimilación de nutrientes.
También por supuesto ejercicios, buen descanso, poco alcohol, etc. y sobre todo, comer cuando tengas hambre, sin cortarte y sano.
Estoy revisando preguntas. Por favor dime si te valió y finaliza y puntúa si ya la solucionaste.
En realidad no mucho yo siempre he tenido una alimentación variada y completa como dices. Mi mama le encanta la cocina y es un poco obcesiba con eso de la buena alimentación, el problema es que yo soy de esas personas que come, come, come y nunca engorda, mi abuelo murió flaco sin importa lo que comiese. Yo soy muy activo siempre estoy practicando algún deporte pero siempre he tenido el deseo de subir unos unos quilitos pero me es muy difícil.
¿Comiendo bien y ejercitándome regularmente creo que me ha tomado 3 años subir unos 5 kilos en masa muscular pero aun soy flaco y quiero subir más por eso pregunto qué me recomiendas?
Necesitas muchos carbohidratos. Prueba con esta dieta que sigue, además baja el ritmo del ejercicio. No lo dejes pero procura hacer menos, así no quemaras tan rápidamente. Al ser muy activo, lógicamente quemas muy rápido todo lo que te tomas. Cuando cojas pesa vuelve a tu ritmo habitual. Ahí va la dieta:
Desayuno:
Leche desnatada o yogur desnatado, cereales de desayuno, pan o galletas, y fruta o zumo
Media mañana:
Sándwich de jamón de pavo, jamón york, queso fresco...
O un yogur y unas galletas.
O fruta...
Comida: Primer plato de pasta, patatas, arroz o legumbres.
Segundo plato de carne, pescado o huevos, con guarnición.
Merienda: Como la media mañana.
Cena: Como la comida, pero con un primer plato de verdura.
Recena: Un yogur, o un vaso de leche.
Procura utilizar más las cocciones en agua, horno, vapor, papillote, plancha... que las frituras y guisos.
Debes beber al día al menos 2 litros de agua.
Para aumentar el valor calórico de la dieta, puedes hacerte batidos con 2 vasos de leche, 2 piezas de fruta y uno o 2 huevos. Tómatelo siempre en el mismo día, como media mañana, o como merienda, con un poco de pan, o cereales.