Suplementación

Hola amigo.
Veras: practique musculación durante 3 años y lo tuve que dejar por circunstancias laborales. Estuve un par de años sin tocar una mancuerna y he vuelto a empezar. Empecé poco a poco para que mi cuerpo se habituara pero para mi sorpresa mi cuerpo se mantiene bastante bien gracias a mi trabajo pues es intenso. Entonces mi idea es que cuando deje el circuito y empiece una rutina especifica, tomar suplementación para recuperar lo que tuve al principio y mejorarlo claro. Soy de complexión fuerte, 1.71 de estatura y 71kg y no tengo tendencia a engordar. Un saludo espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión puedes coger lo mismo que tenías antes sin suplementación, es más te lo aconsejo, normalmente cuando llegamos a un punto en el que solamente controlamos la dieta, el entreno y el descanso podemos conseguir grandes progresos siendo constantes.
Yo siempre he sido partidario de suplementarte cuando lo necesitas, como cuando haces una tabla demoledora o que no puedes ajustar bien tu dieta por falta de tiempo cosas así.
Te puedo recomendar cantidad de productos pero si quieres mi consejo, intenta llegar al punto donde estabas antes sin suplementación, sólo cuidando la dieta y el entrenamiento y justo cuando veas que te estancas y no avanzas entonces ahí es cuando verdaderamente podemos aprovechar todos los productos. Por cierto de momento píllate un multivitamínico como dayamineral o multicentrum para que no falte nada.
Si después de comentarte esto, sigues pensando en suplementarte acláramelo en tu respuesta y según tu actividad, tu dieta y tu descanso ajustamos los productos a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas