Busco entrenador personal en Madrid

Buenos días,

Estoy buscando un entrador personal en Madrid y por más que miro no encuentro más que empresas. ¿Alguien podría indicarme algún entrenador personal de musculación con titulación y experimentado?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que un entrenador puede tener titulo y poca experiencia, lo mejor de un buen entrenador son los años de trabajo que es los que dan la experiencia,

Si dispones de aparatos en casa, lo que yo te pueda responder desde aquí puedes preguntar lo que quieras, incluso te facilitaría unos cuadros donde se refleja el musculo que se trabaja según el ejercicio que hagas, si lo haces por tu cuenta dos puntos básicos son

1ª durante cualquier ejercicio con peso nunca saques la espalda sino haz como si sacaras la barriga hacia delante evitaras hernias discales

2ª-siempre los ejercicios debes hacerlos con la misma velocidad arriba y abajo cuesta mas pero evitas tirones y lesiones

Si estuviera mas cerca de Madrid no me inportaria ir desinteresadamente a darte unas lecciones, pero alicante esta lejos

Slds