Dieta para volumen

Hola amigo! Que tal!
Llevo dándole a los hierros unos 6 años más o menos, tengo 23 años, mido 1,86 y peso sobre los 86 kilos. Nunca me supuesto hacer una dieta estrica, pero ahora llego la hora, tengo ganas de coger volumen y alimentarme lo mejor posible ya que es el 85 % de los resultados te pongo la dieta que llevo haciendo unas 2-3 semanas.
Dieta mejorada
8:30 100 gr de avena con 400ml de soja y 4 claras y 1yema son 50 gr aprox
12:00 sándwich de 200gr de pechugas de pollo, un plátano y 30gr de nueces son 50gr aprox
15:30 100gr de pasta, arroz... 200gr de pechugas de pollo y un pedazo de piña 50 gr apox
19:00 antes de entrenar, un sándwich con sardinas 65gr y 2platanos o 50gr de avena con 200ml de soja son 20gr de protes aprox
20:00 entreno
21:45post entreno 2 cazos de protes de suero de dynamize elite son 50gr aprox
22:15 ensalada de atún, cebolla tomate y 300gr de pescado son 70gr de protes aprox
11:30 2yogures con 30gr de nueces
Bueno amigo es un total de 300gr de protes, yo creo que es demasiado ya que peso 87 kilos, bueno haber que dices y si pues modificarme te agrederia un montón!
¿Y por ultimo en el postentreno tomo al de 15min batido de protes que es de la marca dymatize elite que te parece este producto?
Mucha gracias amigo un saludo

1 respuesta

Respuesta
De momento está bien salvo por lo que dices, es demasiada proteína, ya con los alimentos que tomas aportar el total o casi el total de proteínas que necesitas al día. Yo rebajaría la proteína sólo en el desayuno 25gr y después de entrenar otros 25gr. No creas que por tomar más proteína vas a desarrollar mejor, la proteína hay que tenerla en su justa medida porque no es la cantidad que te tomes sino la cantidad que puedas asimilar.
Prespecto a la calidad de las proteínas es muy buena encima tienen buen sabor y son muy solubles.