De nuevo molestando jajajajaja

O0k pues ahora tengo una nueva duda quisiera saber que ejercicios puedo realizar para desarollar mis pectorales sin mancuernas y que no sean lagartijas pues esas ya me las se espero que no sea muy molesto y que me contestes pronto ok cuidate y ay espero tu respuesta ok cuidate adiós

1 Respuesta

Respuesta
Un ejercicio que puedes hacer consiste en tener las piernas plegadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, planta de los pies bien apoyadas al suelo. Las palmas de las manos en contacto, dedos en alto y delante de nuestros ojos y la espalda derecha.
El movimiento consiste juntar los brazos en el centro sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro, apretando mucho los pectorales para que se congesionen rápido
Tienes que evitar no levantar nunca los brazos por encima de la línea de los hombros, se crearía excesiva tensión a los músculos trapecio, aquellos que están a la base del cuello y de no arquear la espalda.
También tienes este ejercicio que si tienes algún sitio donde puedas hacerlo sería genial http://muscul.az.free.fr/sp/lexic/id346_m.htm#pec
Sino tienes nada parecido donde hacerlo entonces puedes modificar el ejercicio a este otro
Si tienes las gomas elásticas podrías hacer este también
Hay otro ejercicio que se hace con un una barra que se dobla en el medio, sino lo tienes puedes intentar ejercitar el ejercicio con un palo que aunque no se doble estás ejerciendo mucha presión en los pectorales.
También te comento que la atación tanto a croll como a mariposa trabaja mucho los pectorales.
o0k muchas gracias por tu respuesta la verdad si que me sirvió mucho a y pues te dejo mi correo por si quieres agregarme nada más dime quien eres ok [email protected] ok pzz iia mhe voy y ai que andez muy bien y gracias nuevamente un saludo adiós...