Quiero tonificar mi cuerpo, sobre todo el abdomen y el pectoral. Dietas y ejercicios para lograrlo

Bueno tengo 18 años mido 1,73 y peso 65 kilos.
Mi problema es que no puedo ir a un gimnasio y necesito urgente tonificar mi cuerpo.
Mi mayor problema esta en la parte pectoral y el abdomen, ahí es donde necesito tonificar ya que en los brazos estoy más o menos bien.
Bueno qiziera porfavoe que me ayudaran en dietas o ejercicios o cualquier cosa que me pueda servir!
Gracias por su atención!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hay ejercicios que se pueden hacer sin pesas y otros ejercicios
simulándolas con otros elementos como por ejemplo bolsas rellenas de
peso, que para hacer algunos ejercicios te vendrá bien.
Ejercicios tienes estos:
1) Saltos en Tijera                       11)Lagartijas Triceps
2) Fondo de Pecho 12Media Sentadilla
3) Sentadilla y Elev. De talón 13)Saltos en tijera
4) Saltos en Tijera                       14)Rotación de Hombros
5) Planchas de Buzo                    15)Contracción atómica
6) Flexion y elevacion                  16)Rotacion cadera
7) Saltos en Tijera                       17)Patada de Nadador
8) Flexiones pectoral                   18)Fondos tríceps
9) Dominadas (Dif. Agarres) 19)Zancadas
10) Sentadilla Sissi 20)Peso muerto
Si logras fabricarte también unas bolsas con peso, o algo que tenga
buenos agarras, podrás hacer también ejercicios de pesas. Para los ejercicios de pectorales lo mejor que puedes hacer son flexiones "lagartijas" con diferentes posiciones de manos y piernas.
Para el abdomen lo principal es bajar grasa haciendo ejercicio aeróbico y por supuesto musculándolos con ejercicios como los encogimientos, elevaciones de piernas, elevaciones de tronco etc..
Muchas gracias de antemano por tu respuesta!
Disculpa mi ignorancia respecto al tema pero sabes que conozco muy pocos de los ejercicios que me mencionaste. Trate de buscarlos en youtube pero no encontré todos. Asique si fueras tan amable me podrías dar una página de la web para orientarme mejor.
Bueno eso que me dijiste de las bolsas.. igual en mi casa tengo una pesa y ago ejercicio constantemente.
Igual en los brazos estoy bien, con las pesas he logrado tonificar y marcar bastante (no como quisiera pero igual ya es algo po!). Y en las piernas también estoy bien. Asique mi problema es solo en la parte abdominal y pectoral, esa es la parte que quiero tonificar y urgentemente!
aaaaaaahhhh! Hoy empecé a trotar! Estoy trtando aproximadamente como 3 kilómetros.. ¿sirve para tonificar eso?
Otra duda que tengo.. es que con tal de bajar la panza he dejado de comer.. igual como pero muy poco! ¿Con el entrenamiento que estoy haciendo (trotar y pesas) es recomendable dejar de comer o no?
Ojala respondas mis dudas.. se que son artas pero... soy un poco ignorante en este tema!
Espero tu repueta (POR FAVOR!)
Y muchas gracias por tu atención!
Adiós!
O hay que dejar de comer, hay que saber comer, evitar la sal, los fritos, las chuches, la grasa, y reducir tu dieta a carbohidratos y proteínas: Arroz, pasta, verduras, fruta, legumbres, pollo, pavo, ternera, cordero, pescado. Pero en su justa medida no te debes pasar ni en una cosa ni en otra, tiene que ser una dieta equilibrada.
Además te comento que el trotar te viene muy bien para perder grasa así que sigue haciéndolo así.
Aquí tienes todos los ejercicios:
http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html
Los demás son fáciles de conseguir, si tienes más dudas no repares en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas