Productos para aumentar de volumen

Hola. Me gustaría tener información acerca de productos para conseguir un aumento de volumen, a ser posible sobre batidos y que sean lo más naturales posibles. Sobre el precio que ronde entre los 20 y 30 euros, y también cuales son los horarios en los que se deben tomar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando enlace a la mejor página de suplementos que existe en el mercado español: http://www.olympus-on-line.com/shop/
Dependiendo de cuales sean tus objetivos, así puedes encontrar suplementos para este fin. Si subrayar que hay mucho suplementos, y de gran índole, pero que los únicos a modo general, que son eficaces son:
-Monohidrato de Creatina.
-Proteína de suero/caseína.
-Glutamina
-b´Caas
-Polivitamínico.
Las marcas más económicas y de buena calidad, serían NATURAL DIET y ASN. Cuando te decidas por algún suplemento, no dudes en ponerte en contacto tanto aquí como en la web, y te explicaré como tomarlo sin ningún problema.
En nuestra web www.cuerpoideal.com, muy pronto podrás disfrutar de una sección exclusiva para el mundo de los suplementos.