¿Son efectivos para tonificar los aparatos electrónicos abgymnic?

Experto le quería preguntar: ¿Sirve de algo los aparatos electrónicos tipo el "abgymnic" que dicen que sirve para tonificar?
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aparato que mencionas en concreto no se cual es...
De todas formas si es uno de esos aparatos de electroestimulación te diré que si la electroestimulación fuera efectiva de verdad los gimnasios y centros deportivos tendrían que cerrar porque habría que estar muy gilipollas para pagar una cuota todos los meses, desplazarte con calor o con frío, sudar, esforzarte, etc, etc, etc cuando con una maquinita, en tu propia casa, calentito o fresquito y viendo la tele, puedes ponerte en forma y tener un cuerpo bien formado y musculado.
La electroestimualción la utilizan los fisioterapeutas y los quitoprácticos para recuperar lesiones y también y sobre todo se usa en personas parapléjicas y tetrapléjicas para evitar en la medida de lo posible el atrofiamiento muscular que provoca la parálisis.
Para una persona sin ninguna disminución física un aparato de electroestimulación lo único que supone es un gasto considerable de dinero y una mínima tonificación del músculo en el que se aplique.
Mi consejo es que pases de rollos y hagas deporte, el que sea, pero un deporte...
Es la única forma de estar en forma, conseguir un cuerpo tonificado y musculado.