Más volumen y definición

Hola buenas, tengo unas pequeñas dudas, entreno 4 veces a la semana y oto día lo dedico si puedo a realizar algo de cardio, los resultados son bastante buenos, mis dudas son si para aumentar volumen y defiicion, debería tomar batidos de proteínas e hidratos, o por el contrario debería tomar batidos de creatina y proteínas, que batidos me recomendarías, y como debería tomarlos. Me han hablado del NANO VAPOR y del MAXX GAINER, ¿qué tal son estos 2 últimos? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como siempre digo, para todo hay que tener una progresión así que si ya llevas tiempo en el gym, más de un año, y quieres ganar volumen, yo te recomiendo el mega mass 4000, digamos que es un clasicote para volumen pero sigue dando muy buenos resultados.
El Maxx gainer es 40 % de proteína y 49% de carbos. Y yo soy más partidario de tomarlos por separado. Si tienes que tomarte de noche un batido de 49% de carbos, a nuestra amiga chicha no le va a hacer ni pizca de gracia.
El nano vapor lo recomiendan mucho como pre-entreno pero al ser de muscletech pues y no ver la totalidad de sus componentes, no te puedo asegurar nada, ya que tampoco lo he probado.
Las proteínas siempre hay que tenerlas en cuenta y si te vaga estar cocinando carne, pescado, tortilla etc... pues un suplemento no te vendrá mal y casi todas tienen una buena calidad.
Siempre ten algo en cuenta, que con la comida, estudiando los alimentos y sabiendo lo que te aportan, apenas hace falta suplementarse. Sólo con cosas muy básicas como la creatina u otros aminoácidos que se encuentran en muy poca cantidad en algunos alimentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas