Las Proteínas

Saludos a todos:
¿Qué son exactamente los suplementos de proteínas?
Aparte de seguir una dieta rica en proteínas, vitaminas, etc. ¿es prácticamente necesario tomar este tipo de suplementos para conseguir aumentar musculo y definición?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber lo que debes tener clarísimo es que nada va a ser tan bueno, como comer bien y sano ( buena dieta ), pero lo que pasa es que con el aumento progesivo del peso corporal se hace cada vez más difícil aportar todos los nutrientes, que no digo que sea imposible, pero si difícil, otra de las ventajas de tomar algún buen complemento es el factor económico, puesto que no es lo mismo un fillete de ternera que un batido de proteínas.
Resumiendo si eres capaz de mantener una dieta estricta y no te importa su coste monetario, intenta extraerlo de los alimentos, si no es así tu debes ver que es lo que te cuesta más comer y buscarlo en un suplemento.
Si necesitas algo más aquí estoy, si no