Como debo tomar los suplementos.

Killerboxer buenas tardes, te escribo porque necesito preguntarte sobre los suplementos que me estoy tomando.
Bueno los que estoy utilizando son Hot-Rox y una creatina, bueno fíjate que la primera semana me tomé una capsula tempranito y la creatina me la tomo unos 15 minutos antes de hacer los ejercicios. Tipo 9 de la noche.
Ya hoy que tengo tres semanas me estoy tomando dos capsulas igual bien temprano antes de desayunar y la creatina igual.
Por favor me puedes decir si es correcto lo que estoy haciendo o debe de ser de otra manera como te recuerdo que yo los ejercicios los estoy realizando tipo 9:30 de la noche, estoy haciendo todos los días con excepción del día martes.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno debes tomar el quemador de 30 a 40 minutos antes de entrenar y la creatina un servicio por la mañana tenprano y otro 30 a 40 minutos antes de entrenar igual que el hot-rox, debes de utilizar los suplementos de esta manera ya que tardan entre 30 a 1hora en activarse en el cuerpo y su tiempo de duración es de máximo 1hora y media sus efectos, bueno amigo espero haberte sido de utilidad y si tienes otra uda
Killerboxer muchísimas gracias por tu respuesta.
Unicamente para estar bien claro confírmame
Me puedo tomar el Hot-Rox una capsula en la mañana y otra 40 minutos antes del entrenamiento.
O debo tomarme las dos tabletas antes del entrenamiento con la creatina estoy claro.
Eyy gracias por tu apoyo.
José
Si puedes tomar una por la mañana y otra 40min antes de entrenar con la creatina, bueno bro saludos!