Ingesta de suplementos

¿Hola qué tal?
Mi pregunta va referida al hmb...
Me estoy suplementando con animal pack & animal m-stak llevo bastante tiempo entre gims y me he ciclado unas tres veces pero ligeramente la ultima fue en verano del 2007 quería limpiarme y ahora estoy con estos productos y me gustaría meterle el hmb pero estoy un poco perdido con este producto.
Haber que me puedes comentar...
Gracias y un saludo
Respuesta
Bueno te cuento que e hmb realmente no puede ser tan increíble como lo pintan creo que te ayuda un poco en la recuperación y a aliviar el estrés muscular en los entrenamientos pero nunca he visto resultados sorprendentes, el producto más bien lo que hace es permitir que entrenes al máximo sin riesgos catabolicos ni danos al musculo y también incrementa un poco tu recuperación y fuerza, pero no es algo que impresione mucho, aquí te dejo un poco de información sobre el producto y espero te ayude http://pronat.com.mx/productos/pw_HMB.htm ese es el link, bueno si tienes otra duda me escribes.
Gracias a sido un apolloya tenia información pero quería saber un poco más acerca de producto y experiencia.
Nuevamente gracias por todo