Puro musculo.

Que tal Wolfmoon, mira soy una chavo de 19 años, mido alrededor de 1.80 y peso aproximadamente 66 kilos, como puedes ver ando algo bajo de peso. Recientemente he comenzado una rutina en el gym para aumentar la masa muscular, básicamente pocas repeticiones peso moderado-alto. Tengo el metabolismo muy acelerado y tengo alrededor de 5-6 comidas al día. Quisiera ver que opinas de esto, ¿es recomendable tener varias comidas o entre menos se tengan mejor? Algo que deba o no deba comer, algo para antes de entrenar, para después, no sé, cualquier consejo es bien recibido.. Gracias
Respuesta
Perdona por la tardanza.
Si estas en volumen necesitas comer mucho, 3 comidas principales y dos más ligeras por lo menos.   Ingerir 1.5 O 2 GR. De proteína por kilo de peso aproximadamente. Puedes comer cualquier cosa, lo único vigilar las grasas y los carbos por la noche, por el tema de subir volumen lo más limpio posible. En la cena puedes meter ensalada hojas verdes y pescado blanco por ejemplo.
Tanto para antes de entrenar como para después a mi me gusta comer algún alimento de indice glucémico alto, como la patata por ejemplo (cocida). Viene bien.