Sobrespeso

Hola
Soy una chica de 18 años de edad tengo sobrepeso mido 1.63 y peso 76 Kl. Esto me ha afectado mucho ya que tengo un rose de mis ligamentos en la rodilla y frecuentemente me duele junto con los tobillos aparte no es que tenga una cinturita de avispa pero mi cintura no es proporcional a mis caderas (eso creo yo) en la cintura mido 86cm y en la cadera 110cm la verdad no se si sea o no proporcional o normal; bueno en fin necesito me ayudes con una rutina de ejercicios y/o alimentación yo por mi parte he comenzado a eliminar varias harinas y en mis almuerzos solo hay arroz, carne y ensalada o pasta y alitas de pollo y ya no más, no se si este bien o mal es por eso que te pido ayuda.
Hay y necesito unos ejercicios para la parte interna de mis piernas son muy flácidas.
Gracias, mwb20.
Respuesta
Desayuna 4 biscotes pequeñitos con mermelada light y un te.
Come a media mañana una pieza de fruta.
Almuerza algo de pasta, arroz. Legumbres, o derivados, y 130 gramos de carne de ternera, pollo o pescado. (Deja de comer alitas de pollo)
Merienda una pieza de fruta ácida.
Cena verduras salteadas o hervidas, y come 140 g de pescado o una tortilla de 3 claras.
Haz 40 min. aeróbicos: 20 de cinta de correr y otros 20 de bicicleta estática. Cuando haya pasado un mes, que hayas bajado 3 o 4 kilitos. Ponte en contacto conmigo para modificar tu entrenamiento.
Veras como todo sale bien y te libras de esa grasa indeseada. Animo.