¿Cómo me debo tomar el mega plex mass?

Tengo 18 años y estoy empezando a consumir mega plex mass... Entreno todos los días de lunes a sábado, y pues soy un poco bajo de peso... Necesito saber como me debo tomar el mega plex si con agua o con leche... Necesito que me digas si puede ser con leche entera de la normal o tiene que ser con leche deslactosada... También que me ayudes con consejos para subir de peso o que rutina debo tomar en el gimnasio.. También quisiera saber si para aumentar volumen en los músculos debo hacer los ejercicios suaves y despacio o rapido.. O simplemente con más peso...

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la demora pero sucede que la página no me permitía entrar y acabo de lograrlo, bueno puedes tomarla con leche normal amenos que no toleres la lactosa pero si la toleras utiliza la leche normal, toma la proteína un servicio durante el día (temprano) y otro servicio antes del entrenamiento(40min antes) la rutina que debes de realizar es de solo un musculo grande por día ejemplo
lunes/pecho
martes/bicep+tricep
miercoles/hombro+trapecio
jueves/piernas
viernes/espalda
Así le darás más tiempo de crecer y descansar a cada musculo y podrás realizar más ejercicios por músculos y entrenar mejor, debes de realizar repeticiones de 12,10 y 8 subiendo peso siempre pesado y debes de realizar los ejercicios suaves (concentrado) no tan lento pero no rapido tampoco, espero haberte sido de utilidad y cualquier duda me escribes, motivate y éxito!
Muchas gracias me has sido de arta ayuda...
Tengo otra duda,,, quisiera saber si uno tiene que consumir la proteína de seguido o si al acabarse ay que dejar algún tiempo de reposo y después volverla a consumir... También quisiera que me dijeras como puedo incrementar bn los brazos.. porque tengo un buen pecho buena espalda y abdomen, pero los brazos no me crecen bn... espero que me puedas ayudar..
Gracias!
Cuando termines la proteína no tienes que esperar para consumir otra, los brazos si lo que quieres es tama~o, trabaja pocas repeticiones aumentando peso(mucho peso)ejercicios como tal debes de probar varios hazta ver cual te resulta mejor ya que todo cuerpo es diferente, ahí personas que desarrollan más unos músculos que otros y les lleva más tiempo desarrollar el que se ha quedado atrás, en mi caso yo desarrollo mucho pecho y bíceps pero no desarrollo igual hombros y tricep, pero es algo normal solo tienes que buscar los ejercicios indicados para tu cuerpo y trabajarlos bien y darle tiempo, bueno amigo me despido.