Como puedo ganas masa muscular

Quisiera saber que puedo tomar para ganas masa muscular y un poco de peso.. Tengo 18 años, peso 145 libras y mido 1.80... Ya llevo tiempo yendo al gym y ahora estoy tomando wey gainer pero no he visto que resultado.. Y pienso comprar myoplex pero no se si m podes ayudar... Seria mejor si me podes decir que puedo comprar para ganar peso y musculo...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común pero te cuento que los batidos de proteína son muy buenos y necesarios los resultados varían depende el metabolismo de la persona, ahí personas que ven el cambio muy rapido mientras utilizan la proteína pero ahí otras que les toma más tiempo aveces los resultados se ven al mes o mes y medio de terminado el primer pote de proteínas pero te diré que puedes hacer para que los resultados sean prácticamente garantizados, primero sigue tomando proteínas las 2 que me dices son muy buenas pero si quieres cuando se te acabe la que estas utilizando compra el myoplex y combínalo con un vasodilatador, el vasodilatador expande tus vasos sanguíneos y oxigena mejor la sangre permitiendo la entrada de mayores nutrientes a ella, eso provoca moyor bombeo de sangre a tus músculos y experientaras una hinchazón extrema un endurecimiento muy grande de tus músculos y un crecimiento muscular, utiliza la batida y el vasodilatador por 2 mese seguidos las 2 cosas juntas y luego el tercer mes continua con la proteína pero suspende el vasodilatador y usa una creatina junto con la proteína(no utilices el vasodilatador junto con la creatina)solo utiliza la creatina junto con el vasodilatador por 2 meses, después de esos 4 meses de transformacionhabras aumentado alrededor de 30 a 40 libras muy solidas y con muy buena forma en los músculos, bueno amigo espero haberte sido de utilidad y cualquier duda me escribes, te aseguro que si haces todo paso a paso como te lo indique los resultados serán sorprendente, seras inreconocible, bueno amigo me despido saludos!
Gracias por la respuesta, ahora quiero saber que tipo de creatina me recomendás, hace como dos mese me tome una que era creatina monohidratada, pero me dijeron que era malo tomar más de un bote, entonces lo deje de tomar... me podes decís cual es la recomendad para tomar... porque m di cuenta que da bastante energía a la hora de ir al gym... gracias
La creatina que debes de utilizar es esa misma la monohidratada y puedes tomar hazta 2 botes consecutivos por 2 meses y luego suspender, no por que haga da~o sino por que más de 2 meses crea u poco de flacidez en los músculos, te recomiendo utilizarla esos 2 meses y luego seguir con la proteína.
Gracias vos. Se te agradece por las respuestas y el tiempo que t tomaste para leer mis preguntas y responderlas... voy hacer lo que m aconsejaste y haber que tal... si m pongo cuadrado.. cuidate buena onda... gracias.