Aminoacidos para recuperacion

Hola, estoy tomando aminoácidos (Universal Amino 2700) que me recomendaron para la recuperación muscular, yo hago natación y pesas 3 veces por semana, mi trabajo de pesas no es para ganar masa muscular, quería saber como tomar los aminoácidos, que cantidad y en que momento del día.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es tomarlo 20´antes de las comidas principales desayuno, comida y cena unos 3 comprimidos, depende de fabricante. Pero si comentarte que para sacarle proecho a estos suplemento lo ideal es llevar alguna dieta. Dieta rica en proteínas y carbohidratos complejos de bajo índice glucémico. Ejemplo sería algo como esto:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-2 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
De todos modos puedes ver ejemplos de dietas en nuestra web www.cuerpofitness.com.