Mejorar mi cuerpo. Tengo 16 años

Buenos días experto. Tengo 16 años cumplidos hace un mes, mido 1,86m i peso 72 Kg. Como habrás visto soy alto y estoy bastante delgado (tampoco mucho, pero delgado), y ése es mi problema. Soy jugador de baloncesto y entreno tres días a la semana más un partido el domingo. Juego en una buena categoría así que los entrenamientos no son en broma, pero no son suficiente. Y ahí va mi consulta:
Lo que me gustaría conseguir es tener una espalda más ancha yr un tronco más marcado, pero no sé como conseguirlo. No puedo ir al gimnasio porque sería muy difícil combinar los estudios, el baloncesto y el gimnasio, por lo que solo puedo hacer ejercicios en casa.
Agradeceré cualquier consejo o respuesta, pero por favor cuanto antes sea mejor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno no es tan difícil tu situación, para lo que quieres tengo 4 ejercicis que puedes realizar en tu casa y en 1 o dos meses lograras estar muy duro,
ejerccicio1<lagartijas con las manos juntas formando un diamante, realiza 3 sesiones de12 repeticiones
ejercicio2<lagartijas con las manos al nivel de los hombros, realiza 3 sesiones de12 repeticiones
ejercicio3<lagartijas con las manos habiertas mas alla de los hombros, realiza 3 sesiones de 12 repeticiones
ejercicio4<dominadas, busca un tubo o sitio donde agarrarte para realizar las dominadas conlas manos habiertas
estos ejercicios son los mejores que existen fuera del gimnacio y habeses resultan hazta mas fuertes pero como eres un atleta se que podras realizarlos, bueno espero habere sido de utilidad y cualquier otra duda me escribes.