Natación

Hola, estoy entrenando con pesas para ganar volumen, pero me gustaría hacer natación.
Mi pregunta es: ¿Si practico natación, perderé masa muscular? Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No si lo planificas correctamente. Recuerda que cualquier actividad extra requiere de energía, y si esta no es incrementada en la dieta, o el descanso no es el suficiente, sin duda tu cuerpo tendrá que obtenerlo de sus reservas, que en ultimo caso pudiera ser el musculo.
Así que la natación es un excelente actividad que no tiene porque afectar tu desarrollo muscular si lo planificas correctamente