Ello killerboxer

Estuve leyendo tus comentarios y veo que conoces bastante. Quisiera me explicaras una cositas acerca de como se aplica el "cardispan" tu dices que es cada dos días o antes de entrenar, entonces quiero saber:a que profundidad se inserta la aguja, ¿cuál es la cantidad en ML por cada aplicación (pinchazo)y cual es la cantidad total sumando todos los pinchazos... Una ampolla por sesión?.
Cuanto cubre un pinchazo o sea, que distancia de pinchazo a pinchazo tiene que estar cada aplicación y cuanto tiempo antes del entrenamiento tiene que aplicarse..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el cardispan se aplica cada 2 días y no tiene que ser antes de entrenar puede ser a cualquier hora pero si lo usaras antes de entrenar debe de ser 40 minutos antes del entrenamiento, la aguja que se utiliza es de insulina de medio cc(ml) y el pinchazo no es prefundo ya que no es intramuscular es sucutaneo, pones la aguja por debajo de el cuero la aguja no va directamente sino de lado por debajo de la piel, y se utiliza una ampolleta por sesión una ampolleta te llenara 10 agujas que son las que utilazaras, usaras 10 agujas por sesión, la distancia entre puyazo es de media pulgada aproximadamente y lo puedes aplicar se gun van las abdominales o en el área de mayor cantidad de grasas, cada caja trae 5 ampolletas de 1g (5ml). Espero haberte sido de utilidad cualquier duda preguntame te contestare lo mejor más rapido posible, recuerda finalizar y puntuar o se me olvidaba tienes que comprar una anestesia(xylocaine) llenaras cada aguja hazta el numero 50 y después llenaras desde el 50 a donde dice unit de la anestesia, para que funcione el tratamiento tienes que hacer mucho cardio lo importante es que sudes la más posible y mientras te das el tratamiento no ags ningún tío de ejercicio abdominal por que el liquido se amontonaría y te crearía moretones y hinchazón espera de 3 a 4 días después de haberte puesto la ultima dosis para empezar si quieres a realizar abdominales, el precio debe de estar entre 45 a 50$ no pagues más de eso y la anestesia (xylocaine) cuesta de 5 a 10$, te recomiendo 2 ciclos corridos asea 10 ampolletas para que sea mejor el resultado, el resultado si tienes una dieta bastante buena(no tienes que dejar de comer solo dejar las grasas y suspender la comida después de las 7 p m )y suda como loco. Bueno me despido y gracias por preguntar cualquier duda ya sabes que me puedes escribir cuydate brother y éxito!