Eyaculación - testosterona

Hola, tengo una pregunta. Se sabe muy bien la relación entre la testosterona y el crecimiento muscular, es decir, sin hormona masculina (testosterona) no hay crecimiento. MI pregunta es, ¿puede afectar de alguna forma la masturbación con eyaculación con el nivel de testosterona?, es decir, si un nombre se masturba y eyacula, ¿desciende el nivel de dichas hormonas? (Con lo cual el crecimiento muscular no seria optimo) Gracias.
Respuesta
Consulta un endocrinólogo para una respuesta mucho más detallada y técnica.