Pectoral

Soy extenista profesional, siempre me ha gustado la musculación y he practicado varios programas. La verdad es que estoy bastante interesado en conseguir musculación pectoral que siempre se ha resistido a pesar de hacer todos los ejercicios convencionales(press bench...)Me gustaría saber si podría realizar un programa unicamente para este musculo y como y que debo hacer. Te agradezco tu ayuda e información.

1 Respuesta

Respuesta
1
JajaHola dick, bueno, para empezar te pregunto, ¿quieres hacer un programa solo para pectoral? Bueno, en el caso de que sea así, y en el caso de que ya tengas musculados los otros músculos importantes te haré un programa:
Antes de indicarte l programa, dejo en claro que estas son las pautas a seguir para coger volumen, y probablemente allí estuvo tu problema en tu antiguo programa...
1-Hacer especialmente ejercicios en donde puedas mover mucho pesoDejar los de aislamiento en segunda instancia.
2-Mover un peso relativamente grande en cada ejercicio.
3-Moverse entre las 6-10 repeticiones por ejercicio
4-No hacer más de dos ejercicios por sesión
5-No hacer más de 4 series pesadas por sesión (más 2-3 de calentamiento)
6-Ejercitar por un máximo de 45 minutos (solo pecho) y sólo 1 vez por semana
7-Obviamente acompañar el entrenamiento con una buena alimentación que cubra tus necesidades de proteínas y especialmente calóricas.
Bueno, dada las pautas a seguir, te cito a continuación los ejercicios que tendrás que hacer, rotándolos en cada sesión (el único ejercicio que debe estar presente en todas tus sesiones para masa es el press plano)