1 año en el gimnasio

Me gustaría saber si la comida que ago es la adecuada pa pillar masa muscular.
Desayuno:zumo de pomelo, 1 kiwi, yogur desnatado, leche desnatada con cereales
después de entrenar(media mañana)batido de hidratos y manzana.
Comida:pasta o arroz o verduras o lentejas y carne magra o pechuga de pollo. Yogur desnatado
merienda:batido de hidratos i manzana i sándwich de pavo.
Cena:ensalada(tomate zanahoria, atún)y pescado a la plancha.
Tazón de leche desnatada con cereales.
Tengo 21 años 1,73 i 67 kilos. No consigo aumentar mi peso

1 respuesta

Respuesta
Para antes del entrenamientyo esta bien después de entrenar come un revuelto de claras de ehuevo 5claras y una yema con arroz y pavo y un batido de hidratos con creatina(v12, max power...) la comida también est abien lo único que a la merienda comete un buen bocata en vez del batido y una manzana yl a cena esta bien, si cenas a las 22.00 a las 00 tomate un batido de proteínas de digestión lenta para la noche que pasas 6,7u8 horas sin comer. Y ya si quieres para mejorar todo comprate encimas digestivas que es para hacer mejor la digestión y tribulus terrestris que ayuda a tu cuerpo a generar más testosterona que va pa los músculos, eso lo puedes encontrar en cualquier herbolario pero el tribulus mejor en tienda de gimnasio puesto son algo más potentes con eso deberías subir algo más de epeso
Gracias por los consejos, ¿pero cuánto peso subiría por semana?
Ja ja esa es la pregunta que nos gustaría que nos respondiesen a todos. Solo dependerá de como cumplas tu alimentación, suplementación, entrenamiento, descanso,... lo que te fuerces...