Dieta!

Hola... Me gustaría que me ayudaras con una dieta para definir y tener un poco de volumen... No se si es mucho pedir pero en realidad prefiero definir!
No llevo una dieta muy buena y pues siempre es mejor la ayuda de un experto.
Quisiera saber que alimentos debo comer y cuantas comidas al día...(evito grasas, tengo 4 meses entrendo con pesas y ya he notado cambios)
Me seria de gran ayuda!
otra cosa... ¿me recomiendas tomar proteínas en este caso?
Un saludo y espero tu respuesta!
Datos: mido 1,72, peso 70 kg, edad 20.

1 respuesta

Respuesta
Tu peso no requiere de muchos cambios, ingiere 200gr de atún entero diarios y tu cuerpo tendera a tener una mejor tonificación y definición todo el tiempo, puedes usar creatina o glutamina para maximar el potencial del musculo de una u otra forma, la creatina estimula la síntesis proteica y la glutamina evita perdidas musculares a medida que se ganas más masa muscular. Te recomiendo no adoptar la practica de ingerir varias claras de huevo por día ya que los efectos de esta practica hacia la salud son poco favorables.