¡Ayuda con mi Dieta!

Hola, gracias ante todo por leer esto.Soy un chico de 16 años, mido 1.82 m y peso 83 kg. Llevo 1 año en el gimnasio y he subido 15 kilos, pero los músculos casi ni se notan, entreno 3 días a la semana y voi a clases de baile por la noche, pero no tengo una alimentación muy buena que digamos.. Soy demasiado glotón, je je. Me ayudaría mucho si alguien me podría aconsejar alguna dieta para definir y conseguir quemar la barriga (.. Sin suplementos..) y que no sea demasiado complicada de seguir, ya que las clases me quitan bastante tiempo.Si no es mucho pedir me gustaría tener un planing con las comidas de la semana para poder organizarme bien.Ah, otra cosa..¿Me aconsejáis alguna rutina especial para definir? Bueno espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudaremos y te haremos un seguimiento, entra en panamá-muscle.com allí hacemos un seguimiento profundo sobre este tipo de temática aprovechando la oportunidad de aplicar una mayor gama de recursos para responder tus preguntas e interrogarte.
Tu propósito es fácil de lograr, esperamos por ti...