Dominadas

Hola!, tengo una prueba de dominadas para la policía en un mes y medio y m gustaría llegar a 17 pero ahora solo me hago 8 máximo.
Tengo 21 años
Peso 79
Mido 180
Eh pensado adelgazar 9 kg en este mes y medio que m queda pero no quiero perder masa muscular, ¿qué dieta m aconsejas?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Una rutina de fuerza y compra el bote de glutamina en polvo más pesado que veas, la glutamina impide que pierdas musculo. Puedes ingerir hasta 40gr pero por lo regular la ingesta no supera los 10-20gr por día.
Una rutina de fuerza expeficica para espalda, ¿no?.
Podrías exponerme una detallada, ¿por favor?
No puedo tomar ningun suplemento xq m acen analisis medico asiq tengo q mantener la masa cn dieta natural,podrias exponerme una dieta tb ?
Gracias
La glutamina no es ningún suplemento prohibido, es un aminoácido especifico que brinda beneficios de fortaleza y rigidez muscular, la dieta puede aportate solo la cantidad que normalmente una persona con poca actividad física necesita pero otras personas bajo cualquier condición de estrés tanto de hambre como sueño o ejercicio entre otros necesitan más, su importancia es tan grande que los órganos se roban el ácido glutámico de los músculos para cubrir sus propias demandas así que brindándoles la cantidad que los órganos necesitan el aporte por la nutrición permanece en los músculos preservando así tus ganancias físicas.
Por medio de la dieta podrás cubrir una demanda grande si consumes alto contenido de peces y carnes altas en proteínas pero terminaras ocasionandote un conjunto de patologías que podría resultar fatales dependiendo del tiempo que te sometas al régimen.
El uso de glutamina o creatina no puede ser sustentado de otra forma que por suplementación vía oral debido a los daños que produciría obtenerlos de la dieta, los análisis clínicos no pueden resultar alterados debido a que los resultados serian semejantes a los de una persona que consume muchas proteínas en su dieta y la única hormona estimulada seria la hormona de crecimiento la cual es indetectable hasta la actualidad, muchos profesionales utilizan estos suplementos mejorando no solo su rendimiento físico laboral sino también fisiológico en el funcionamiento de su cuerpo, su salud asciende bruscamente cuando se acostumbra a su administración oral.
En internet existe un método llamado max ot que emplea altas intensidades y explica que la mejor forma de desarrollar los músculos y la fuerza es el realizar movimientos lentos y concentrados tolerando el dolor y el desespero por terminar la ejecución, al realizar dominadas a velocidad normal sentirás que eres muy liviano por un periodo limitado de tiempo pero aun así podrás tolerar más repeticiones forzando tus capacidades en la prueba, la suplementación garantizara que el periodo de resistencia de tus músculos sea de unos minutos más en las pruebas de fuerza.