Rutina para pectorales y bíceps

Hola!
Tengo 22 años y quisiera conocer una rutina para aumentar pectorales y otra para bíceps, peso 75kg y mido 175. No importa que tan dura sea la rutina quiero la mejor! Ya que quiero aumentar mis pectorales y definirlos al igual que mis bíceps.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A mejor rutina no se planifica sino que se hace, realizando repeticiones lentas se puede hacer menos ejercicio y tener mejores resultados, mientras más concentración haya en la ejecución mucho mejor serán los resultados, puedes guiarte por el listado de ejercicios de tu preferencia, en especial si optas por los preses y curl tendrás mejores beneficios.
La rutina de alta intensidad siempre dosminuye el volumen de ejercicio a medida que aumenta la intensidad.