Abdominales

Hola, haber tengo 15 años mido 1.75 y peso 75 kilos. Mi problema es que hay días en los que se me notan los abdominales cuando me levanto y días que no no se si porque un día como más y otros menos. Pero es algo que me trae de cabeza. Por cierto si me decís de hacer una dieta de esas de carbohidratos y cosas de estas, explicármelo mejor para que lo entienda es que estas cosas no las pillo jajaj
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema de los abdominales nos ha pasado a todos, un buen día te levantas, desayunas y ya no están. Los abdominales son el conjunto de músculos más difíciles de trabajar ya que implican un ejercicio diario y continuado junto con una buena alimentación.
Lo primero que he de decirte es que no sirve hacer muchos abdominales si la alimentación no es la adecuada. También para tener unos buenos abdominales se necesita realizar ejercicios aeróbicos, es decir, correr, bicicleta, natación; para movilizar el metabolismo de las grasas.
Has de saber que los abdominales se han de trabajar desde varios puntos, para ejercitar los abdominales oblicuos laterales, transverso y el recto abdominal.
Para trabajar los abdominales de forma adecuada te recomiendo:
1º Zona inferior del recto abdominal: Se ejercita tumbándote y con las piernas estiradas subirlas y bajarlas sin tocar el suelo.
2º Músculos oblicuos: Tumbado con una pierna flexionada y la otra con el tobillo sobre la rodilla de la flexionada, has de llegar con el codo del brazo opuesto hasta la rodilla.
3º Zona superior del recto abdominal: Tumbado con las piernas estiradas o semiflexionadas hay que tratar de subir y bajar el tronco.
La alimentación vigílala pero con los ejercicios aeróbicos y los de abdominales tendrás suficiente. Recuerda que los músculos tienen que descansar.
Puntúa la respuesta.