FFlacidez

Hola experto, voy a presentarme, Tengo una edad que no voy a decir y que cuando te diga que problemilla tengo tu deducirás Tengo flacided en los brazos, digamos en la parte trasera del humero No se como se llama ese musculo, seguro que tu si.El tema es que me gustaría que me dijeras si hay alguna rutina que se pueda hacer en casa Decirte que soy constante.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
No puedo deducir tu edad por la flacidez, está no es propia de ninguna edad (no en el mundo de los gimnasios).
Supongo que te refieres al tríceps, descarto por completo que tu problema se pueda solucionar en casa por que el poder trabajar ese músculo requiere indispensablemente de algunos aparatos, sería una mejor idea que pensarás en asistir a un gimnasio, si deseas ir a uno puedo ayudarte con los ejercicios y su ejecución con todo gusto.
Gracias por tu atención la pregunta era para mi ama 50años, no se si con su edad la gente gente va ha hacer musculación, pues eso lo de casa.Le voy a decir que se lo piense. A ti que te parece, va gente con esa edad. Teme verse uera de lugar.