¿Hay alguna forma de subir volumen muscular sin perder lo que ya obtuve de abdomen?

Hola me gustaría que me ayudara con esta difícil pregunta para mi, me gustaría subir volumen en el menor tiempo posible, tengo la posibilidad de comprar suplementos como creatina y proteína en suero de leche, solo que hay un problema. Me costo mucho definir abdomen y tengo miedo a perderlo si subo volumen. ¿Hay alguna forma de subir volumen sin perder lo que ya obtuve de abdomen? Si pudieran sugerirme una dieta y rutina para esto se los agradecería mucho, así como las repeticiones y series si pudieran por favor, sean lo más explícitos posible, me seria de gran ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente para subir de peso rapido:
Solo 3 días a la semana
Media sentadilla con peso alto 6x6
Dominadas con peso adicional 6x6
Fondos en paralelas con peso adicional 6x6
Eso es todo. De preferencia, antes de entrar a esta rutina toma una semana de descanso total.
Sigue esta rutina no más de 5 meses, de hecho, la puedes dejar antes si empoiezas a notar perdida de difinición abdominal, cosa que es probable. Para retardar ese evento, sè más estricto en tu dieta, cero alcohol, grasa y azúcar visibles, reducción de pan y pastas, selección de frutas y legumbres para eliminar las cargadas de almidón.
Los resultados te sorprtenderàn, pero la grasa en abdomen será una amenaza constante en este proceso. Síguelo hasta donde te convenza.