¿Debo tomar batidos de carbohidratos?

Hola nelopeluquer, mi duda es la siguiente. Tengo 20 años mido 1,80, peso 78 kg y llevo siete meses entrenando cuatro días a la semana con una tabla de ejercicios para conseguir volumen muscular. Estoy contento con los resultados pues peso nueve kilos más que cuando empecé y me veo mucho más fuerte. El caso es que me han aconsejado batidos de carbohidratos para seguir subiendo peso pero yo tengo miedo a que me hagan engordar demasiado en grasa y no en músculo, aunque yo seguiría entrenando como hasta ahora. ¿Tú crees que hay problema? ¿Con esos batidos se nota mucho el aumento de peso?. Gracias por leerme, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El aumento se nota más rapido pero creces más tapado tomate o proteínas o un suplemento que sea más 60proteinas 40carbo o algo similar que los hay en el mercado