Ayuda con suplementación

Hola experto, necesito orientación acerca de como tomar estos suplementos:
1. Mass gym (proteina, carbo, vitamina B) me aconsejaron 60 gr diarios pero no se si antes o despues de entrenar y por cuanto tiempo debo tomarlo y cuanto tiempo descansar.
2. Glutamina. ¿Cuánto debo tomar? ¿Cuánto tiempo y cuanto de descanso?
3. Creatina. Se que son 5gr por 4 en la 1a semana de carga, luedo de la 2 a la 7ma 5gr diarios. Y en la octava descansar, ¿pero cuánto tiempo debo descansar y después de descansar debo cargar de nuevo?
Por otro lado, acá tengo disponibles una proteína que ya contiene creatina de marca Mass Gym y otra tienda los vende por separado es decir la creatina en bota y una bolsa de prote de 10 libras. ¿Crees qué es mejor comprar la que es 2 en 1 o por separado?
Muchas gracias
Respuesta
La proteína sumando sólidos y suplementos son 2gr por kl corporal al día si pesas 80kl tienes que tomar 160gr de proteínas no necesitas periodos de descansos te las puedes tomar siempre la creatina te la tomas 2 meses y descansa 1 te tomas 1 batido por la mañana con el desyuno y otro antes de entrenar con la merienda después de entrenar la glutamina no necesita periodo de descanso