Potenciador de masa muscular

Buenas quería acerté una pregunta es que llevo tomando 4 días cell-tch y yebo 1 mes en el gimnasio mido 1.86 y peso 81 kilos me gustaría coger más volumen sobretodo en pecho, dorsal, hombro y brazo también practico fútbol federado darme vuestras opiniones que debo de acer aa y también el mes pasado me tome mass gainer para ganar peso

1 Respuesta

Respuesta
Estas en el gym poco tiempo para notar resultados obios del suplemento 1por la mañana con el desayunoy otro después de entrenar entrena fuerte y no más de1h muscularmente