Quiero consejo de rutina de ejercicios en casa para desarrollar músculos del hombro y pecho

Hola, entreno hace unos años ya, el problema es que hace un tiempo entre en una complicada situación en la que no me he cuidado todo lo que me debería cuidar y no he entrenado al 100% ya que no puedo ir al gimnasio y entreno en casa, tengo barras y mancuernas, un banco inclinable y para hacer dominadas y tal, en fin me las voy ingeniando para entrenar lo mejor posible; he perdido masa muscular y fuerza y he ganado grasa sobretodo en la zona abdominal, me gustaría que me dieras unas pautas para recuperar la forma y para eliminar esa grasa; quiero pegar un apretón ahora de cara a verano y intentar ponerme lo mejor posible
Te comento como estoy entrenando en este momento.
Lunes: pectoral + dos ejercicios específicos de hombro
Martes: descanso
Miércoles: Dorsal + dos ejercicios específicos para hombro
Jueves: descanso
Viernes: Bíceps y tríceps
Las sesiones con pesas suelen durar como una hora, y los días de descanso hace unos tres meses estaba saliendo a correr pero me lesione el tobillo y ahora no puedo.
En cuanto a alimentación:
Desayuno: 300 ml de leche desnatada con avena y proteína de suero + 2 nueces + polivitamínico.
Comida: ensalada + arroz, legumbres (tipo lentejas), patatas cocinadas, o cualquier guiso que hagan aquí en mi casa, de postre una pieza de fruta.
Antes de entrenar: me tomo una nfusion de te verde.
Post entreno; un plátano y un batido de proteína de suero con agua.
A la hora de la toma post entreno: un sándwich de atún y un yogur.
Cena: pescado plancha u horno y verdura plancha o en menestra, de postre dos yogurs.
Tengo 26 años, mido 1'75 y peso ahora mismo 74'5 kg.
Necesitaría consejo sobre la rutina (me gustaría meterle caña a todo pero al hombro sobretodo que me cuesta bastante desarrollar)
Y en cuanto a suplementación también me gustaría que me aconsejaras algo efectivo.
Ya me dices.

1 Respuesta

Respuesta
Desayuno 75%carbo 25%prote almuerzo 50% 50% comida 75%prote 25%carbo merienda 85%prote 15%carbo cena 85%prote 15%carbo-----------------------------------------lunes espalda dominas 4 al limite polea al paecho agarre invertido 10 10 10 10 remo en polea agarre ancho 10 10 10 10 remo a1 mano 12 12 12 lumbares 15 15 15 y lueo pres con mancuernas para hombro 10 10 10 10 10 10 martes pecho pres banca 12 10 10 8 6 5 5 pres inclinado 10 10 10 10 aperturas inclinadas 10 10 10 10 aperturas plana 10 10 10 10 pull ober 12 12 12 miercoles perna extension de cuadriceps 12 10 10 10 10 femoral 10 10 10 10 10 sentadilla10 10 8 6 6 6 jueves hombro pres con mancuerna 12 10 10 8 6 5 5 laterales 10 10 10 10 frontales 10 10 10 10 barra al cuello agarre ancho anchura de los hombros 10 10 10 10 pajaro 10 10 10 10 viernes biceps triceps primero triceps polea 12 10 10 10 frances 10 10 10 8 6 5 5 extnsion de brazo a 1 mano 10 10 10 10 biceps barra 10 10 10 8 6 5 5 alterno 10 10 10 10 concentrado 10 10 10 10 --------------batidos de proteinas desayuno y merienda y glutamina despues de entrenar y come