Aumento de volumen y fuerza

Hola que tal!
Mi pregunta es la siguiente: llevo 6 meses yendo al gimnasio y me estoy tomando hidratos de carbono prácticamente desde que empecé. Mi propósito es subir un poco de peso antes pesaba 60 kg ahora he subido unos 2kg aprox. He subido poco pero bueno tengo paciencia. Me gustaría que me recomendaras o me dijeras que otro suplemento puedo combinar con los hidratos de carbono para que me ayuda a coger volumen y fuerza. Actualmente los hidratos me los tomo antes y después del entrenamiento. Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
Respuesta
Come correctamente desayuno75 crbo25 prote almuerzo 75caro 25 prote comida 50 50 maerienda 50 50 cena 85 prote 15 carbo com solidos antes de entrenar y despues el batido y por la mañana otro amino 2 o 3 en ls comida picipales