Rutina para novato

Hola buenas tardes, me llamo hiram, y me gustaría que me ayudara con una rutina, tengo 24 años, mido 1.75 peso 100 kilos, tengo un gimnasio en casa y me gustaría darle un buen uso, más que nada ese sobrepeso esta en mi pansa y piernas, soy piernudo como decimos acá en mi tierra, me gustaría darle buena forma a toda esa masa muscular y a esos kilos de más, espero y me entienda, NO ME GUSTARÍA ADELGAZAR, SOLO ACOMODAR BIEN ESOS KILOS DE MÁS.
Por otra parte, quiero decirle que soy casado y mi esposa también quiere empezar a hacer ejercicio, y así echarnos porras los 2, je je mi esposa tiene 23 años, mide 1.62 pesa 65 kilos, esos kilos de más están es su estomago, es de complexión delgada, si no fuera por esa pansita je je, lo que a ella le gustaría, aumentar su masa muscular de las piernas y adelgazar la lonjita, pero tiene miedo a que sus pompis se escondan con alguna dieta o algo así, espero y usted nos pueda ayudar con alguna buena rutina .
De momento contamos con una bicicleta, y con un aparato de pesas, aquí le dejo el link, para que se de una idea, la única diferencia de ese aparato del link es que el que tenemos en casa tiene una escaladora en la aprte de atrás.
</br>http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/fitness/weight_training/home_gyms&start=0&zoom=1&selectedSKU=0416-01292-5005
pd: le dejo mi correo por si gusta agregarme y así platicarlo en linea. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no se puede abrir el link para ver el aparato.
Si pudieras volverme a enviar otro mensaje pero que pueda ver el aparato te lo agradecería, yo creo que seria de mejor ayuda darte una rutina viendo el equipo con el que cuentas para poderte dar una rutina para tu esposa y tu.
Hola, gracias por contestar, este es mi aparato espero y pueda ver, le tome fotos y lo subí a un servidor, espero y aprecie bien el gym.
http://img223.imagevenue.com/img.php?image=80843_IMG_3100_122_561lo.JPG
http://img41.imagevenue.com/img.php?image=81587_IMG_3101_122_681lo.JPG
pd: le dejo también mi correo, para ver si podemos platicar en linea, muchas gracias de antemano. [email protected]