Busco rutina de ejercicios en el gimnasio para compensar mis pectorales

Me contestaste a un mensaje mio sobre una desconpensacion que trengo de un pectoral a otro. Me comentaste que era por el tema de mi escoliosis y demás. Entonces mi pregunta es si podrías hacerme una rutina de pectorales por favor para realizarla en el gym. Me dijiste ejercicios concentrikos pero es que no se a que te refieres no tengo mucha idea en todos estos temas. No sabes lo que me ayudarías si pudieras decirme que ejercicios realizar en pecho pera intentar arreglarlo.
Respuesta
Los ejercicios en maquina como cruces, contracturas, pájaros, etc. Las mancuernas son tan buenas opciones como las maquinas. Las repeticiones concéntricas se basan en movimientos lentos y controlados, se llaman concéntricos porque llega el punto donde el dolor es más grande que tu capacidad para soportarlo y debes hacer énfasis en continuar el ejercicio a menos que haya un fallo (debilitamiento total del musculo en un angulo) y no puedas mover el peso, realizar repeticiones que duren 6 segundos como mínimo permiten que ambos lados del pectoral puedan ser ejercitados de igual forma en especial con el uso de mancuernas.