Busco rutina de ejercicios en el gimnasio para compensar mis pectorales

Me contestaste a un mensaje mio sobre una desconpensacion que trengo de un pectoral a otro. Me comentaste que era por el tema de mi escoliosis y demás. Entonces mi pregunta es si podrías hacerme una rutina de pectorales por favor para realizarla en el gym. Me dijiste ejercicios concentrikos pero es que no se a que te refieres no tengo mucha idea en todos estos temas. No sabes lo que me ayudarías si pudieras decirme que ejercicios realizar en pecho pera intentar arreglarlo.
Respuesta
1
Los ejercicios en maquina como cruces, contracturas, pájaros, etc. Las mancuernas son tan buenas opciones como las maquinas. Las repeticiones concéntricas se basan en movimientos lentos y controlados, se llaman concéntricos porque llega el punto donde el dolor es más grande que tu capacidad para soportarlo y debes hacer énfasis en continuar el ejercicio a menos que haya un fallo (debilitamiento total del musculo en un angulo) y no puedas mover el peso, realizar repeticiones que duren 6 segundos como mínimo permiten que ambos lados del pectoral puedan ser ejercitados de igual forma en especial con el uso de mancuernas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas