¿Qué opinas de este ciclo?

Hola señores expertos, recurro a ustedes con el animo de que me orienten con un ciclo que encontré en Internet, en el que explican el por qué de cada medicamento, pero aun persisten las dudas, como por ejemplo que tipo de testosterona pido en la farmacia, en esta pagina recomiendan Testosterona Enanthate la cual dicen que es mejor la australiana, pero para mi que vivo en Colombia me queda muy difícil conseguirla, no se si de pronto halla un buen sustituto de esta, además no se en que momento aplicármela (antes del entrenamiento, después o en los días de descanso) o en donde inyectarla (hombro, nalga.). Aunque aun no estoy decidido a inyectarme, la idea seria hacerlo a comienzos del otro año, cuando complete ya 7 años de entrenamiento para de esta forma estar completamente seguro de que ya lo he intentado todo para que me crezca la pierna y pantorrilla, las cuales por mas que intente no crecen. Otra cosa que me preocupa es que no sugieren un protector hepático, no se si de pronto este sistema no lo requiera, pero si es así les agradecería que me sugirieran uno bueno.
Le mostré este siclo a un entrenador de gym pero me sugirió que no me pusiera sin tanta cosa, que solo de inyectara deca-durabolin y ya, pero no le tengo mucha confianza ya que el fue quien me recomendó las inyecciones localizadas, las cuales luego descubrí que son mentira (esto lo supe gracias a ustedes).
Aquí les dejo el ciclo:
Semanas 1-10:
* 500mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex cada día (0.25mg)
* 1 tableta de clomid cada día (50mg)
Semana 11:
* 300mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex por día (0.25mg)
* 1 tableta de clomid por día (50mg)
Semana 12:
* 200mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex los restantes días (0.25mg)
* 1 tableta de clomid todos los días (50mg)
Semana 13:
* 1.25mg de finasteride por día
* .25mg de Arimidex por día
* 100mg de clomid cada día
Semana 14:
* 1 cuarto de tableta de Arimidex cada 3er día (0.25mg)
* 50mg de clomid cada día

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no uso esteroides ni tampoco los aconsejo, pues en tu caso no te puedo ser de ayuda. Finaliza la pregunta si no te importa.