Musculación piernas

Hola. Te envié la información que me pediste, pero como no controlo bien esta web, puede ser que no te haya llegado. Te la dejo abajo.
1. Empecé con las sentadillas antes de enero, con bastante constancia, pero como no veía resultados, empecé a ser inconstante.
2. Ahora estoy haciéndolas desde enero, pero no soy constante. Hago tres series de quince y tres series más de zancadas, dos días a la semana.
3. No hago casi nada de ejercicio aeróbico.
4. Alimentación: mañana, un vaso de leche semidesnatada con una cucharada pequeña de colacao y cuatro galletas integrales; a las dos horas, un bocadillo mediano con atún o jamón dulce o jamón sin desgrasado o cualquier otra cosa que contenga proteínas; mediodía, pasta, arroz, legumbres u otros hidratos de carbono seguido de tortilla o carne; merienda, un vaso de leche semidesnatada con una cucharada pequeña de colacao y cinco galletas integrales; cena, verdura seguida de pollo o carne.
5. Altura: 1,65. Peso: 60 kilos.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Ehm... ya te conteste en la pregunta originaria... si no te importa, ¿me la finalizas?
Muchas gracias por tu interés. Ya sabes que si te puedo ayudar en algo relacionado con el idioma, o si quieres aprender catalán, no tienes más que ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.