Dakisan

Hola.
En la rutina que me diste no entendí algunos ejercicios .
Jalones en polea para tricep.
Remo con barra con agarre de curl.
Jalones al pecho.
press banca cerra.
curl femoral.
Fondo entre bacos .este ejercicio es el que te pones los pies en un banco y las mano en otro banco .

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo dakisan...
Te aclaro los ejercicios...
JALONES EN POLEA PARA TRÍCEPS : de pie, de frente a una polea de tríceps y con brazos pegados a los costados. Agarras un maneral estrecho, las manos están casi pegadas o separadas unos 10 cm. Y mueves sola y exclusivamnete los antebrazos...
REMO CON BARRA CON AGARRE DE CURL : o remo inverso. Como el remo con barra pero con agarre inverso.
JALONES AL PECHO : para la espalda, es el "sustituto" de las dominadas.
PRESS BANCA CERRADO : igual que el press banca pero con un agarre mes estrecho. Las manos se encuentran separadas unos 30 cm. Para tríceps.
CURL FEMORAL : para la parte posterior del muslo, el bíceps femoral. Se puede hacer tumbado o de pie dependiendo de la máquina.
FONDO ENTRE BANCOS : el que tu dices.