Rutina y dieta

Hola, a lo mejor soy un poco pesado. Pero es que me as sido de gran ayuda, no sabes el tiempo que llevaba detrras de esto, y me lo as solucionado en un momento. Me gustariam saber una rutina de gimnasio teniendo en cuenta mi problema para pa rutina de pectorales Y no te molestare más sera mi ultima duda. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mantén la rutina común, si es posible entrenar con maquinas mucho mejor, solo tienes que aplicar los principios de contracción estática, el método de super serie y series compuestas para el musculo al cual quieres enfocarte.