Lumbares y ejercicios sin pesas

He leído tu respuesta sobre las superseries para abdominales y me ha gustado bastante, me parece que sabes de lo que hablas, lo voy a poner en practica.
Quería preguntarte sobre ejercicios para trabajar las lumbares y también ejercicios que se puedan hacer sin pesas, fundamentalmente para pecho, espalda, bíceps y hombro.

1 respuesta

Respuesta
Para los lumbares hay algunos, empezando desde el menos intenso.
Tumbado boca abajo, levantas al mismo tiempo pierna y brazo opuesto (ej: pierna izq. y brazo der.) y luego levantas la pierna derecha y el brazo izq.
Para pecho las flexiones de toda la vida, procurando mantener la espalda recta y no encorvada.
Para hombros: extender los brazos hacia fuera y paralelos al suelo, y dibujar pequeños círculos y rápidos hacia delante y luego hacia atrás durante 60 segundos en cada dirección (la durada del ejercicio te la gestionas tu en función de tu resistencia)
Para bíceps y espalda lamentablemente no se me ocurre nada a cuerpo libre. Lo siento mucho
Si crees haber sido satisfecho en tus dudas, te ruego finalices la pregunta, de lo contrario, vuelve a formular otra.
Perdona por no contestarte antes, de hecho no sabia que tenia que finalizar la pregunta.
Gracias por tus consejos, las superserie de abdominales la estoy poniendo en practica y me va muy bien, aunque yo si que descanso entre cada serie porque sino acabo asfixiaito :)
Saludos.