Consulta

Hola... Soy de argentina y mi duda es la siguiente... ¿empecé un ciclo con stanozolol me pregunta la siguiente... Tengo que tomar un protector hepático? Estoy haciendo un ciclo para 8 semanas, en la primer semana tomo 2 por día osea 20 mg, y así hasta subir hasta 50mg por día y vuelvo a bajar 50 mg 40 mg 30 mg 20 mg y finalizo. ¿Esta bien así el plan? ¿Tengo qué usar el protector?
Espero que me responda.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es el ciclo más recomendable para evitar los efectos a larga duración, porque el cuerpo puede recuperarse sin post ciclo respecto al protector hepático debe estar incluido en todo régimen donde se sospecha sobrecarga de trabajo al hígado.