Adelgaz

Hola compañero :
¿Cómo puedo adelgazar? Me sobran bastantes kilos, ¿qué ejercicios puedo hacer en el gimnasio ( bicicleta, correr..) y de cuanta duración y con que frecuencia para adelgazar? ¿Cuáles son los horarios de menor afluencia a los gimnasios? ¿Hay qué ducharse en el gimnasio? No se si esta mal visto que te duches en casa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión podrías hacer abdominales apenas llegues al gimnasio y luego 1 hora de cinta y al terminar otros abdominales
abdominales:
Rectos inferiores 90º
Rectos inferiores
Oblicuos
Y después puedes hacer unos lumbares para fortalecer tu postura.
O para no aburrirte de esta rutina podrías hacer otro día bici o en vez de ir al gimnasio salir a correr.
Esto te va a ayudar, pero no va a hacer un milagro, esta rutina tiene que ir acompañada de una buena dieta, no sirve de nada que hagas una hora de cinta y apenas salgas del gimnasio te compres golosinas, ¿no?
También pídele al profesor de tu gimnasio que te explique como hacer esto que te mencione por si no sabes, y preguntale si tiene alguna sugerencia más para tu objetivo, no tengas vergüenza en preguntarle, tu profesor te va a poder ayudar más que yo ya que generalmente estudian y viven de eso.
En mi gimnasio hay gente que se baña ahí y otra que se va toda sudada a la casa, eso va en ti, a mi me incomoda subirme al auto todo sudado, por lo general me baño ahí, pero si te resulta desagradable bañate en tu casa,
espero que tengas suerte con tu objetivo y recuerda conseguir una buena dieta no por internet sino con un medico que sabe tus problemmas y necesidad puntuales y preguntale todo lo que tengas que preguntar a tus profesores, ya que para eso esta,
bueno que tengas suerte compañero
saludos, nacho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas