Aumento del tamaño de los brazos

Mi duda es porque quiero aumentar el tamaño (volumen) de los brazos..
Me gustaría que me dieras algunos ejercicios y cuantos días a las semana los tendría que hacer ya que quiero aumentar el volumen del bíceps y tríceps.. ¿y después como lo mantendría?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Si solo quieres hacer brazo tendrías que hacerlo un día a la semana no puedes trabajar más de un día el grupo muscular o lo sobreentrenarías, el problema es que entrenar un día por semana a mi me parecería aburrido, pero si buscas una rutina de brazos el mismo monnitor del gym te lo haría ya que no tiene más problema.