AYUDA! EN 2 Semanas es spring breake! Y necesito,

Veras! Hoy es domingo 9 de marzo y el 20 de marzo es spring break llevo 6 meses en el gym y he subido de musculo muy bien ahora peso 90 kg y mido 1.82
el proiblema ke tengo exeso de grasa en el abdomen y se me ve algo de pansita ya tengo un beun cuerpo pero necesito kemar esa grasa estoy tomando un kemador ke se llama dymaburn extreme de dimatize y ya casi me lo akabao y casi no me hizo efecto ayudame porfa una dieta y recomendacioines la eguire al pie de la letra ! Para bajar ese exeso
Respuesta
1
En tampoco tiempo puedes perder peso pero si lo piernes muy rapido y en mucha cantidad perderás nivel muscular de hay fuerza y resistencia y no creo que se ha bueno.
Podemos ayudarte haciéndolo con la dieta quemadores tomando proteína para evitar perder nivel muscular y con esfuerzo pero a mi las cosas rápidas no me han gustado nunca y debes saber que pesar más pero estar más fuerte es mejor que pesar poco y no poder con tu alma, si con el mismo peso tienes más fuerza no importa ya que ese peso es muscular y no graso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas