¿La mesoterapia sirve?

Hola, llevo en el gimnasio ace bastante tiempo y estoy más menos fuerte, lo único que tengo barriga, ¿haciendo mesoterapia y tomando a la vez l carnitina puedo notar mejoría? El medico que me ace este tratamiento m dice que van mucha gente que es culturista y tienes mucha mejoría. ¿Crees qué vale la pena? ¿O estoy tirando el dinero? Bueno gracias y espero tu respuesta adiós crak

1 respuesta

Respuesta
Pero si la barriga es mucho a menos que te hagas una dieta te ayudes con quemadores más fuertes, y la rutina se ha especifica para ti entonces esto te ayudaría pero si nos ni eso ni nada.
No es que tenga mucha barriga, tengo más bien poca lo que tengo es como una pequeña acumulación de grasa en las caderas... pero bueno ya comencé y de momento me esta yendo bien de todas formas que quieres decir con quemadores más fuertes ¿muchas gracias
Pues que hay quemadores más suaves como la L-carnitina y quemadores tipo al animal cuts que son más fuertes.