Quiero ganar masa muscular

Hola que tal soy de Ecuador bueno mi pregunta es que si yo como de todo y nunca he engordado pero bueno tengo mi cuerpoalgo definido pero quiero ganar masa muscular y empecé hace dos días el gimnasio que me recomiendas y cuantas veces a la semana crees que debo de ir de lunes a viernes te parece o que crees, bueno ademas estoy tomando vitaminas como la levadura de cerveza y el west guiner 8000 que es suplemento para aumentar de músculos me dijeron lo tomo todos los días y tengo una alimentación bariada que más debo de hacer para ganar masa muscular sabes yo mido 1.77 y peso 152 libras me ayudas por favor gracias.
Espero tu respuesta por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pásame el peso en kg por favor.
El whey gainer no es para coger masa es para coger peso corporal que es lo que debes hacer ahora, hay que entender que se deben pasar por distintas fases y más cuando se es delgado, primero deberás coger peso corporal para tener fuerza y resistencia luego masa muscular y luego definir y eso lleva un proceso de casi un año asique paciencia y a entrenar.
Bueno mi peso es de 68.5 KG y tengo 21 años y bueno mi cuerpo esta casi definido pero quiero ganar masa muscular especialmente en brazos y un poco un poco en el resto de el cuerpo sabes yo entreno de Lunes a Viernes un promedio de una hará y media pero con yuicio y me alimento super bien como de todo un poco y para ayudarme tomo vitaminas y bueno el tiempo no me da más por que trabaja y el entrenamiento es por las mañanas.

Bueno gracias por la orientación y por responder mi pregunta.
Ahora mismo tienes que coger peso corporal no masa primero porque aunque quieras coger masa tu cuerpo no te va a dejar porque ni tienes peso corporal con el que ayudarte a poder entrenar fuerte.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te pasare dieta y rutina para coger peso primero si no quieres hacerlo así avisame para no hacerte nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas