Creatina

¿Hola cómo va? Bueno yo tengo 18 años y hace aprox tres años o más que voy al gym.Y recién hace un mes y medio que estoy tomando creatina y ya noto algunos cambios.Lo que quiero saber es si yo ahora dejo de tomarla por tres semanas como es aconsejable y después la tomo de nuevo quiero saber si me voy a descinchar un poco o no se nota la diferencia. Espero tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La creatina si es monohidratada se puede tomar 3 meses descansar uno y si se quiere volver a tomarla, si es con hidratos se puede alargar un mes más porque lleva menos cantidad de creatina.
La creatina da fuerza y resistencia pero no hace que el musculo se haga grande porque para que se hagan grandes las células musculares que se regeneran estas deben estar alimentadas con proteína pura, si estas tomando proteína debes ver que aunque bajes un poco el volumen muscular no te quedaras como estabas antes de tomar la creatina, si solo has tomado creatina seguramente perderás mucho volumen muscular porque pierdes el agua que las células musculares han ido reteniendo de la creatina.
Recuerda que la creatina monohidrato se debe tomar antes y después con zumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas